miércoles, 13 de junio de 2012

Mahou sin

Hoy os traigo un proyecto de marketing participativo de manos de trnd: Mahou sin.

Nunca os he comentado que hace unos tres años empecé a notar que el alcohol no me caía bien al estómago. No porque me tomara una copa y me sintiera borracha, sino porque sentía que me cortaba la digestión y luego tenía pinchazos, dolores y nauseas. Me hice unas pruebas de intolerancia alimentaria y, entre otras cosas, me salió una altísima intolerancia al alcohol y empecé a atar cabos. Ya no podía ni tomarme una cerveza sin sentir malestar. Así que deje de beber, alguna vez me tomaba una copa, pero no me merecía la pena el sufrimiento, de modo que ya no tomo nada de nada.

Empecé a pedir cervezas 0,0 o sin alcohol (éstas especifican tener menos de 1%), pero su sabor me resulta más fuerte y amargo que la cerveza normal, así que me pasé a las cervezas con limón que rondan el 1% de alcohol o incluso menos y que tampoco me hacen daño, pero en el fondo es más parecido a tomarse un refresco que una cerveza y ¡a mi me gusta la cerveza! En trnd dieron la oportunidad de probar la Mahou sin y tuve la suerte de que me aceptaran en el proyecto. Me mandaron 6 paquetes de 6 botellines cada uno :) ¿Os lo podéis creer? Yo me quede loca, jajajaja.


Estos botellines tienen un nuevo sistema abrefácil que es súper práctico, sobre todo para personas como yo que soy un desastre y nunca encuentro los abridores.


 Tiras de la anillita y listo!!! A disfrutar de una cerveza bien fresquita. Como no es 0,0 tiene menos del 1% de volumen de alcohol.


Lo que os puedo decir es que no tiene el sabor de la típica cerveza sin alcohol, si no que es más suave, más a cerveza. Yo la prefiero a otras sin que he probado, aunque también he de deciros que los consumidores de cerveza con alcohol no ponen buena cara al probarla, pero creo que es por el hecho de que no lleve alcohol, jajajajaja. No es como una cerveza con alcohol, pero es lo más parecido que he encontrado. 


Me parece una muy buena alternativa para esos días que vais a coger el coche y no podéis beber. Sobre todo ahora en verano, que con el calorcito lo que más apetece es una cerveza bien fresquita. Pues nada me tomaré una a vuestra salud.


Además con el tapón yo me lo paso pipa haciendo conejitos, o más bien diría haciendo el ganso, jajajajja
Un beso. Nos vemos

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este fantástico y muy explicativo post sobre el proyecto Mahou SIN!
    Las fotos son muy buenas ;)

    Saludos y ¡esperamos que sigas disfrutando!

    Madamme

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos te invitamos a pasar por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar