jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi primer pedido a Sigma

Ya era oficial, para reyes me iba a pedir unas brochitas de Sigma, que ya les tenía unas ganas... Pero no pude resistirme al viernes negro y sus gastos de envío gratis. Y ya las tengo en casita!!!! Las pedí el día 25, en la caja pone que las mandaron el 29 y me llegaron el 7. Con fiestas de por medio y teniendo en cuenta que tuvieron tantos pedidos ese día que se saturó la web, me parece un tiempo récord. Ya lo habréis visto mil veces, pero me hacía mucha ilusión enseñároslo. Esto es lo que venía en la cajita:


Me encanta la presentación, eso de que las brochas vengan en una bolsita de organza roja me parece de lo más cuco, jajajajaja. Las brochas que me pedí son:
- F55 Small Duo Fibre 14$ (es la mofeta pequeña)
- P82 Precision Round 14$
- F80 Flat Top Synthetic Kabuki 16$
y me regalaron la de difuminar de viaje, que la dan siempre por compras superiores a 30$. En total y al cambio me salió por 34,23€. Son súper majos y conocen los problemas de aduanas, así que ponen un precio muy inferior para que no tengamos problemas, sin necesidad de decirles nada, y dentro no viene la factura, además como el paquete es pequeño pues cuela :)


De momento no puedo decir más que me han dado muy buena impresión (las tengo secando). Apenas me han perdido un pelito o dos al lavarlas y son suaaaaaveeeees. Estoy deseando probarlas!!!


Ya sabéis que muchas chicas ponen sus enlaces para que os regalen la de viaje a partir de 30$, pero este regalo lo hacen siempre, puesto que está publicado en la web, pongas uno de esos enlaces o busques la página por google. Pero si utilizáis uno de esos enlaces, la chica recibe una pequeña comisión que puede utilizar si quiere para comprar brochas y hacer sorteos. Además cuantos más seguidores tiene un canal más cositas le da Sigma para que pueda regalar. Es el programa de afiliación. Yo también me he apuntado al hacer esta compra. Espero algún día tener bastantes suscriptores para poder hacer uno de estos sorteitos. Si queréis utilizar mi enlace pinchad aquí o en la publicidad de Sigma que hay arriba a la derecha. Yo os estaré eternamente agradecida ;)

Pues ya me despido por hoy, espero no crearos muchas necesidades, jajajajajaja. Un besito

2 comentarios:

  1. Yo aun no he probado nada de esta marca, le tengo muchas ganas a la F80 ^^ besoos

    ResponderEliminar
  2. La f80 es la mejor brocha del mundo mundial xD
    estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte :)
    un besito!

    ResponderEliminar