martes, 20 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi mundo


Hola chic@s!! He abierto este espacio para dejar salir todas esas cositas que andan dando vueltas por mi cabeza. No esperéis un blog de una temática concreta, porque yo soy bastante más complicada que eso y creo que me sería imposible hablar sólo de una cosa.



Pues nada, os cuento un poquito de mí: me llamo Sagrario, tengo 30 añitos (casi casi 31), soy de Madrid y, como ya habréis podido imaginar por el título, estoy como una cabra, jajajajaja, qué le vamos a hacer!! Y sí, también soy un poco friki, no me falta de nada! Me encanta hacer todo tipo de manualidades, pintar, leer, la música, el cine, el deporte, el maquillaje, la cocina (sobre todo la repostería, jijiji). También soy una gran seguidora de series. Así que por aquí veréis cualquier cosa, de cualquier tema y en cualquier momento. No vale asustarse, jajajaja.



Espero encontrar gente con mis mismas inquietudes, que tengan la paciencia de conocerme e intentar comprenderme y sobre todo que les guste compartir ideas y pasar un buen rato. Soy nueva en esto, se aceptan sugerencias.

Un besito y nos vemos por aquí. Chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario